Lo que aprendí …

La web 2.0 es dinámica y cambiante, por lo que es común ver como día tras día surgen más herramientas que nos permiten ponernos en contacto con este mundo globalizado, en donde la barreras geográficas, intelectuales y creativas parecen disminuirse cada vez más rápido.

Como asistente de comunicaciones aprendí la importancia de conocer la identidad de cada herramienta, para de esa forma saber publicar contenidos pertinentes y generar el mayor impacto posible en el público al cual nos estamos dirigiendo.  Entre las cosas que más me gusto conocer, fue la herramienta mailchimp la cual permite el envío de correos masivos de una forma rápida y original, facilitando la comunicación con todas las personas y en mi caso, con los estudiantes a los que van dirigidos las actividades que realizamos en el CREE.

 

mailchimp

 

A nivel personal la herramienta wordpress me pareció muy práctica y completa, pues puedo conglomerar en un sólo lugar  los contenidos que comparto en mis redes sociales, además de trabajar colaborativamente con otras personas que al igual que yo tiene un blog, para así alimentar y escribir continuamente entradas.

yo

 

Este taller teórico práctico no sólo nos expuso nuevos conceptos y herramientas, sino que también nos permitió materializar lo aprendido a través de la creación y  el diálogo. Muchas gracias por la invitación y el tiempo invertido en la actividad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s